Apuntes: yo quiero ser la dueña de mi vida. ¿Y tú?

Entonces, tengo que poner la ATENCION en lo que siento, y ¡¡¡ ésto lo tengo que hacer durante todas las horas en las que estoy despierta !!!!!

Pero además, tengo que habituarme a CONFIAR en lo que siento y dejarme GUIAR por mis emociones.

Ahora que soy el capitán de este barco, si me encuentro con una persona y me siento mal, pues lo que debo hacer es salir de allí lo antes posible. De modo contrario, si me acerco a una persona y me siento bien en su compañía, debo quedarme a su lado y compartir experiencia.

 

¿Cómo me siento ahora mismo?

Si la sensación es buena, es porque lo que estás haciendo o la persona que tienes delante es buena para tu existencia.

Si la sensación es negativa, debes cambiar lo que estás haciendo de inmediato hasta que vuelvas a sentirte bien.

Una vez que hayas practicado lo suficiente, el panel de control te va mostrando más funciones. Porque las tiene, y son impresionantes.

 

[CONTINUARA… PERO VAYAN PRACTICANDO]

 

 

FUENTE  http://sindamel.wordpress.com/