yo tengo un moco hecho de concreto.

estoy saliendo con el tano de 24 anios. lo conoci cuando lo vi y me gusto su cara. el primer encuentro fue cuando me pidio fuego despues que me levante de donde habia estado fumando y al se le apago el faso y camino hasta alcanzarme. le pase mi encendedor y entonces lo vi. cuando me respondio con la mirada le dije sin pensar que era muy lindo. intercambiamos telefonos y despues salimos.

la primer salida fue un encuentro en una estacion de servicio sobre general paz camino al sur, de donde es el. nos subimos a mi auto y me indico como llegar a un bar que eligio y donde fue muchas veces con amigos. comimos una picada con champagne (mm… sin comentarios. objetivismo puro). hablamos muchisimo. el se mostraba muy inocente y fresco. como puro, sano. bueno, me duro poco lo objetivo, ya esta, que fluya.

estuvimos mas de 4 horas sentados sin ir siquiera al banio. salimos nos fuimos a la estacion a buscar su auto. nos besamos (muy bien, muy coordinado. cero pasion. solo un poco de calentura por momentos). cuatro dias mas tarde salimos a comer por olivos a una cosa fea de familias con un menu eterno. pero en ese momento lo senti apropiado, y la pasamos igual que en el bar. buscamos (busque) un telo por la zona pero el solo tenia una tarjeta que no aceptaban en todos lados.  tuvimos sexo sin penetracion en el aciento de atras de su auto y taza taza cada cual a su casa.

la tercera vuelta, mas espaciada que las dos primeras, nos encontramos en un restaurant de belgrano, comimos caro y a el no le gusto. Nos fuimos a un telo aledanio. twice sin exito mio y taza taza. me cuenta tres dias mas tarde del pedo que se agarro la noche anterior en el boliche donde nos conocimos. viernes con los chicos, sabado con los chicos (previa invitacion mia, este ultimo dia, a repetir la salida anterior on me.)

Y pienso que no quiero contestarle el ultimo mensaje donde me dijo eso anteponiendo un reina, y propuso una salida el domingo.

primero pense en no contestarle porque me enoja. y despues pienso que no quiero parecer enojada con este ser que apenas conozco. entonces deduzco que tengo que tener buena onda, osea seguirla. y despues pienso que me desmovita esto. entonces si no quiero enojarme pero no estoy motivada. puedo largar la cosa con tranquilidad y listo. esa seria una buena combinacion. me revienta un poco la cabeza pensar hacer eso. literalmente se me infla el cerebro, com oque hace cortocircuito. entonces capto que es na senial de negatividad. de rechazo hacia la idea. la largo, pero no… me parece mejor aquello. y yo estoy en epoca de cambios, y los cambios no terminaron. pero es que en ralidad todo se resume a la simplicidad, es tan dificil ser simple. es lo mas dificil. por eso trabajo en eso, trabajo en soltar. ahora es un trabajo conciente y desgastante, pero solo para naturalizar la cosa y poder gozar libremente. solo sentir y actuar. en mchos aspectos y oportunidades lo logre hacer ylos resultados son maravillosos. conoci gente uica y me conecte con costados inpensados mios y de los demas. es muy gratificante. creo incluso que conoci al verdadero amor. y reconoci al viejo.

sea como sea hay que ver donde apoyar las bases de nuestra filosofia de vida.

siempre que empiezo a escribir, termino. es por eso que no tengo un libro.

constancia

paciencia

timing

Leave a Reply

