Pregunta/Respuesta: de discípulo a Maestro.

El Maestro sorprendió al discípulo con un ejercisio para la mente:


1) QUIERO QUE VEAS BIEN, Y SIENTAS QUE TRANSMITE ESTA IMAGEN AL SENTIDO….

2) QUIERO RELATO…

3) QUIERO QUE ARMES UNA HISTORIA CON ESTA IMAGEN…NECESITO VER MAS, SENTIRTE MAS…

4) RELAJATE,Y ESPERA PACIENTE, LA RESPUESTA..

 

 

Y el discípulo respondió:

“Despojo. A partir de allí, infinitos caminos. Pero el despojo no es neutro, si no que representa un vacío, algo negativo. A pesar de tener infinidad de posibilidades, no se siente como un horizonte optimista y surge una pregunta: ¿Cómo se abarca por segunda vez un mismo problema? Frente a una situación de crisis donde solo queda mirar hacia adelante, lidiando con el dolor, pero sin perder de vista las ganas de estar mejor, surge desde el fondo de nuestro ser una fuerza inexplicable que nos empuja porque no concebimos el presente y realmente queremos mejorar. Cuando por diferentes circunstancias/errores, volvemos al mismo punto desolador… esas energías no solo ya no reaparecen, si no que de querer hacerlo, ya no creemos en ellas. No creemos en mejorar, la frustración de no haber podido mantenernos en el buen camino que habíamos comenzado a transitar nos derrumba. Veo en esta foto un comienzo de cero, pero muy arduo, muy costoso. Imagino con optimismo una pequeña hoja verde abriéndose paso desde alguna rama.”

 

 

Y el Maestro respondió:

GUALA QUE HAY TRABAJO ACA!!!JIJI
“Despojo. A partir de allí infinitos caminos.”
DESPOJATE DE LO QUE SIENTAS ,PERO MIRA QUE HAY UN ATAJO QUE NO CONFUNDE EN TANTOS CAMINOS INFINITOS….

“… pero el despojo no es neutro, si no que representa un vacío, algo negativo. A pesar de tener infinidad de posibilidades, no se siente como un horizonte optimista y surge una pregunta: ¿Cómo se abarca por segunda vez un mismo problema?”
ES LA CONFUSION POR DIVIDIR EL TEMA EN TANTAS POSIBLES RESPUESTAS, Y HAY UNA UNICA POSIBLE E INFINITA…ESA ES LA DESUBICACION QUE TIENES…

“Frente a una situación de crisis donde solo queda mirar hacia adelante, lidiando con el dolor, pero sin perder de vista las ganas de estar mejor, surge desde el fondo de nuestro ser una fuerza inexplicable que nos empuja porque no concebimos el presente y realmente queremos mejorar.”
SI SOLO CONOCES LO NEGATIVO Y DOLOROSO DEL TRANSE, LA FUERZA CLARO QUE ES INEXPLICABLE…..
“Cuando por diferentes circunstancias/errores, volvemos al mismo punto desolador…”
VOLVEMOS AL MISMO PUNTO, PORQUE AUN NO SUPIMOS RESOLVERLO. SEGUIMOS CON LAS CIRCUNSTANCIAS SIN ENTENDER, SIN COMPRENDER….NO ESTAS QUERIENDO CRECER….NO CONOCES PORQUE TE ENCIERRAS EN TU MULTIPLE VERDAD NEGATIVA Y DOLOROSA…
Y CUANDO INTENTAS SALIR, PRUEBAS Y VUELVE EL MISMO TRANSITO, LA MISMA ESCENCIA A RESOLVERSE…
“Esas energías no solo ya no reaparecen, si no que de querer hacerlo, ya no creemos en ellas. No creemos en mejorar, la frustración de no haber podido mantenernos en el buen camino que habíamos comenzado a transitar nos derrumba.”
ES QUE EN VERDAD, PARA MI…NO TE CREO QUE HAYAS TRANSITADO POR EL CAMINO, NO TE HAZ ALEJADO JAMAS DE TU YO PROPIO QUE ES MULTIPLE.
“Veo en esta foto un comienzo de cero, pero muy arduo, muy costoso. Imagino con optimismo una pequeña hoja verde abriéndose paso desde alguna rama.”
HAZLO, SE ESE ULTIMO PASITO… PERO FIJATE BIEN LAS GUIAS DONDE UBICARTE… ANALIZA, LIBRATE DE ESE YO ANTERIOR, PERDONALO POR NO ENTENDER, PERDONALO Y DEJALO CRECER EN LIBERTAD…..

 

 

Y el discípulo dijo:

No tengo NI idea por dónde voy a seguir la verdad. No tengo idea COMO resolver esto o qué camino agarrar o cuál NO… Nunca estuve tan perdida pero a la vez SIENTO que si logro descifrar esta DUDA inmensa y estos interrogantes voy a “pasar de nivel”… Te sobra algún manual o algún mapa?, en serio no tengo ni idea… Creí que ya sabía cómo, pero al caer en el mismo lugar, quién dice que no caeré una tercera vez… Cuando te refieres a una posibilidad UNICA E INFINITA… ¿A QUE TE REFIERES?….

HAY ALGO QUE MENCIONAS QUE VENGO PRESINTIENDO: EL TEMA DEL CRECIMIENTO………………….

 

 

Por último el Maestro dijo:

EL TEMA FUNDAMENTAL EN ESTO ES TOMAR CONCIENCIA Y HUMILDAD PARA RECONOCERNOS EQUIVOCOS…
CUANDO TE DIGO UNICO E INFINITO, LO REMARCO POR EL TEMA DE MULTIPLES CAMINOS QUE DICES TENER, SOLO UNO ES EL QUE VA CONTIGO Y ES INFINITO, PERO UNICO PARA VOS. ESA ES LA CONFUSION QUE TIENES EN LA MULTIPLICIDAD QUE SIENTES…
EL LIBRO RECOMENDADO PARA MI, ES LA BIBLIA EN DISCERNIMIENTO PERPETUO… COMIENZA DESDE LA PRIMER HOJA Y DESDE ALLI LO INTERRELACIONAS CON TU LLEGADA AL MUNDO, JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO CUANDO EL ESPERMA DE TU PADRE SE UNIO AL OVULO DE QUIEN FUERA LA DAMA QUE TE LLEVO DENTRO… DE ALLI EN MAS SE TE ACLARARA MUCHISIMO EL CAMINO UNICO,Y DE INFINITAS INTERPRETACIONES ETERNAS…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s